Este proyecto fue desarrollado en San Isidro, Mazatepec, Jalisco, para una empresa especializada en la producción de berries. El objetivo principal fue proporcionar espacios seguros y funcionales para el resguardo de cabezales de riego, y almacenajes otros insumos agrícolas cr.
Se suministraron e instalaron cuatro estructuras tipo SteelMaster, todas con perfil XS, en longitudes que variaron entre 15 y 20 metros, adaptadas a las necesidades particulares del cliente. Estas estructuras fueron seleccionadas por su capacidad de ofrecer protección ante factores ambientales, además de su rapidez de instalación.
Gracias a la cercanía del sitio con vialidades de fácil acceso, el proceso logístico fue ágil y eficiente. La obra se concluyó en un plazo aproximado de mes y medio, incluyendo el suministro y montaje de todas las unidades.
Este proyecto demuestra la versatilidad y eficiencia del sistema SteelMaster para aplicaciones agrícolas, así como su capacidad para adaptarse a diferentes dimensiones y requerimientos operativos.
Uno de los principales desafíos de este proyecto fue adaptarse a las condiciones climáticas extremas de Mérida, lo que representó una prueba importante para la eficiencia y resistencia del sistema SteelMaster.
Adicionalmente, el cliente solicitó medidas especiales de sellado para evitar la intrusión de fauna, lo que implicó un alto nivel de personalización y control de detalles.
Este proyecto demuestra la adaptabilidad de nuestras estructuras a entornos exigentes y a especificaciones particulares del cliente.